¿Cómo elegir la mejor mochila para viajar?

Existen muchos tipos de mochilas, la ideal para ti va a depender del tipo de viaje. Si tu plan es ir a un destino y no moverte mucho sino dejar las maletas en el hotel entonces te recomiendo que busques una normal con ruedas que sea cómoda para el avión y que tenga espacio para empacar lo necesario.

Pero si buscas un viaje más aventurero, lo mejor es elegir una mochila de campismo.

¿Cómo elegir la mejor mochila para viajar?

1. Tamaño

El tamaño es uno de los puntos más importantes que debes considerar. Éste va a depender de la cantidad de días que viajas, de lo que vas a empacar y lo más importante: va a depender del tamaño de tu cuerpo. Si eres bajo, no puedes llevar una maleta gigante. Lo ideal es que el peso de la mochila no supere el 25 % de su peso corporal. Por ejemplo, si pesas 60 kilos tu mochila no debe rebasar los 15 kilogramos,

Lo mejor, es conocer las medidas de la maleta, probarla y compararla con otras. Para así poder encontrar la perfecta para tu viaje.

Fuente: omga.me

2. Estructura y diseño

La mochila debe quedarte muy cómoda. Lo más importante de la mochila es el cinturón que se ajusta a tu cintura, ya que es el que soporta el peso de la mochila, aunque no lo creas, el peso de la mochila no recae sobre la espalda, sino sobre la cintura y las piernas.

No debe quedarte ni demasiado apretado ni muy holgado. La mochila debe llevar una rígida estructura interna de aluminio de forma que la mochila se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Lo mejor es que te la pruebes con peso.

Respecto al diseño procura que sea de un buen material y tenga buenos acabados sobretodo en las costuras. Y sobre el color, lo mejor es uno oscuro que no se ensucie mucho.

Fuente: i24mujer.com

3. Precio

Sabemos que este es el punto más importante. Siempre buscamos la mejor opción entre calidad y precio. Obviamente existen muchas opciones, hay económicas y también muy costosas. Nosotros te recomendamos visitar la página de luggary.com Es un servicio de renta de maletas donde puedes pagar solo los días que vas a usarla. Particularmente las de campismo están muy padres, se adaptan muy bien al cuerpo y tienen mucho espacio. El precio por día varía de: $37 a $56.

Mochilas campismo Luggary Renta de maletas viajar acampar mochileros

 

Elegir la mochila de campismo no es cualquier cosa, debemos tomar en cuenta varios factores para elegirla. Recuerda lo importante que es cuidar tu espalda y llevar lo necesario.

Espero estos tips te ayuden a encontrar la mochila correcta para tu próxima aventura.

Nos vemos hasta el próximo post viajero

Venezolana. Maestra de profesión y creadora de contenido de corazón 💕

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer