Ciudades que serán tendencia durante el 2020

 

¿Ya estas listo para empacar? Tenemos para ti la lista con las 5 ciudades que serán tendencia en el 2020. Están por todo el mundo, y son perfectas para disfrutar de unas vacaciones llenas de cultura y diferentes paisajes.

1. Cali, Colombia 

Desde que llegues a esta ciudad, vas a empezar a disfrutar tu viaje. Durante el 2019 fue una de las más visitadas, es por eso que ha sido elegida como una de las ciudades que serán tendencia para el año 2020. Cali, es conocida como la capital mundial de la salsa, te promete disfrutar de unas vacaciones llenas de cultura, música, naturaleza, y paisajes.

Estas son algunas de las actividades que tienes que hacer en tu visita a Cali: conocer San Cipriano, visitar las playas Juanchaco y Ladrilleros, recorrer el centro histórico, subir el Cerro de Cristo rey Cali y conocer el barrio San Antonio.

2. Buriram, Tailandia

Si aún no conoces Tailandia, es el momento perfecto. La provincia Buriram es el hogar de algunas de las reliquias Khmer más preciadas de Tailandia. En tu visita a este paraíso debes visitar algunos de estos lugares: Chang International Circuit, Monumento King Rama, Lively Market, Buriram 

3. Guadalajara, México

Guadalajara es la segunda ciudad de México más poblada. Además de tener muchos lugares padres para conocer, podrás disfrutar de festivales culturales. Estos son algunas de las cosas que no puedes dejar de hacer en tu próxima visita a Guadalajara:hacer el recorrido del Tequila, visitar el Zoológico y Safari, descubre el arte en el Museo MUSA, vive la magia en Tlaquepaque y conoce el estadio Akron. 

4. Ubatuba, Brasil 

Con más de cien playas, el municipio Ubatuba te ofrece las mejores vacaciones. Disfruta de una viaje totalmente natural con playas y bosque tropical. Estas son las playas que debes visitar: Domingas Dias, Playa Itamambuca, Prumirim, Playa de Cedro, Playa Félix y la Playa de Almada. 

5. Tokio, Japón 

Fuente: lonelyplanet.com

Los Juegos Olímpicos 2020 se van a llevar a cabo en Japón. Esta es una de las razones por las cuales Tokio es una de las ciudades que serán tendencia el próximo año. En esta ciudad encontrarás un sin fin de actividades que puedas hacer, dentro de las más importantes para vivir la experiencia japonesa. Te recomendamos: ver el Palacio Imperial de Tokio, visitar la Estación de Tokio, caminar por la Tokyo Character Street. También debes comer Ramen en Ramen Street y descubrir la arquitectura del Tokyo International Forum. 

 

 

Venezolana. Maestra de profesión y creadora de contenido de corazón 💕

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer