A dónde viajar este Verano 2018

Verano con V de Viajar 😎

A todos nos encanta viajar, sobretodo cuando tenemos esos días acumulados en el trabajo y finalmente los puedes pedir para ir a descansar y conocer un nuevo destino.

Este verano queremos que la pases increíble, por eso preparamos una lista con los 10 países que te recomendamos visitar estas Vacaciones 2018:

1. Brasil

¿Qué mejor plan que pasar el verano en las playas de Rio de Janeiro? Imagina ir a un destino tan soñado, que no sólo cuenta con bellas playas, sino también con diversas ciudades históricas, bellezas naturales y monumentos que son reconocidos en todo el mundo.

Lo más especial de Brasil en el verano es la alegría y sensualidad de la gente que podrás disfrutar mientras recorres el territorio.

Gracias al tipo de cambio, este país carioca es otro gran destino que ofrece muy buenas posibilidades para quienes buscamos viajar hacia nuevos destinos con poco dinero. Por MX$ 100 obtendrás casi 15 Reales Brasileños mientras que un paquete de hamburguesa con refresco te costará 8 Reales.

Rio de Janeiro Brasil Vacaciones Verano Luggary Viajar Viajes Turismo Descanso Playa Lationamerica

2. Grecia

Grecia es un país fascinante donde la historia y la cultura igualan a su belleza natural. A pesar de la crisis que han sufrido desde hace algunos años, los griegos se han esmerado en ofrecer las mejores experiencias turísticas para enamorar a sus visitantes.

Los lugares que debes visitar en Grecia son: Atenas, Santorini, Naxos, Rodas, Míconos, Corfú, Kárpatos, Zante y otros. Según turistas, lo mejor de Grecia son sus playas paradisíacas y los increíbles paisajes que ofrece.

Mykonos Grecia Turismo Vacaciones Viajar Viajes Destinos Luggary Maletas

3. Perú

Con el paso del tiempo, este país Latinoamericano se ha convertido en un destino obligatorio para todos los viajeros. Ofrece lugares turísticos increíbles, comida deliciosa y diversas actividades que harán tu verano inolvidable.

Además, Perú es un destino muy accesible a nivel monetario. Su moneda es el Sol Peruano y MX$ 100 equivalen aproximadamente a 6.38 soles, en tanto una comida en un restaurante promedio te costará tan solo 10 soles.

No necesitas un presupuesto elevado para poder conocer Machu Picchu, recorrer la Reserva Nacional de Paracas, pasear por Arequipa, conocer el Valle de Colca, navegar en el lago Titicaca y pasar unos días en Cuzco.

Luggary Machu Picchu Viajar Peru Vacaciones Verano Turismo Viajar

4. Marruecos

Si no conoces Marruecos, ¡te va a sorprender!, y si ya lo visitaste, ¡también te va a sorprender!

Es un lugar sumamente interesante, yo diría que el primero que debes visitar del norte de África. Prepárate para tomar té con los Bereberes o montar a camello por las dunas del desierto. No solo tiene lugares increíbles, su gastronomía esta muy valorada ¡prepárate para descubrir nuevos sabores!

Entre las cosas que no puedes dejar de hacer en tu verano en Marruecos son: disfrutar de Marrakech; alojarte unos días en Meknès, una de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos; recorrer Tizi-n-Tichka, el puerto más alto del lugar; sentirte en película de Disney mientras recorres la kasbahde Ait Ben Haddou y dormir en un riad, el alojamiento tradicional marroquí.

Marruecos Destinos Vacaciones Turismo Viajar Maletas Viajes México

5. República Checa

República Checa es uno de los países europeos más visitados del continente. Imagínate disfrutar un verano con cerveza, visitando castillos, recorriendo ciudades medievales, caminar en misteriosos laberintos de cuevas, descubrir leyendas, conocer nuevas tradiciones, disfrutar de la naturaleza, y… disfrutar de un delicioso vino.

Así es, tiene todo lo que necesitas para hacer un viaje perfecto.

República Checa Viajes Viajar Destinos Vacaciones Verano Luggary Praga Maletas Turismo

6. La India

La India es el destino ideal, siempre y cuando estés buscando opciones lejos.  Realmente es un viaje totalmente cultural, vas a poder conocer templos, monumentos, lugares sagrados, asentamientos budistas, safaris, y más.  Estas son tan solo algunas de las muchísimas opciones que este país tiene para ofrecerte.

Y la verdad es que aunque el viaje en avión puede ser costoso, la estadía es accesible. Con $100 puedes pagar tres comidas, ya que equivale a 315 Rupias.

La India Turismo Taj Mahal Viajar Luggary Vacaciones

7. Colombia

Colombia es un país Sur Americano que se ha modernizado notablemente, lo que ha generado un gran crecimiento en el turismo. El país ofrece un conjunto de atractivos: playas e islas caribeñas de ensueño; selvas, valles, montañas, lagos y ríos; rica gastronomía y tradición folclórica; gente abierta, amable, simpática, alegre y hospitalaria; bellas ciudades y pueblos coloniales que se mezclan con huellas de las civilizaciones precolombinas; y fiesta, ¡mucha fiesta!

Así es, la fiesta en Colombia se vive y no se olvida. Es el lugar ideal para viajar en Verano. Es cerca de México y no necesariamente debes gastar mucha lana.

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de hacer: aventarte en parapente en  Medellín, conocer la Catedral de Sal de Zipaquirá, visitar la Isla del Pirata, pasear en barco por la Bahia de Cartagena de Indias, recorrer Medellín en bicicleta, asistir al Tour de San Andrés, y más.

San Andrés Colombia Turismo Vacaciones Verano Playa Luggary

8. Argentina

¿Necesitas escaparte del calor y las lluvias? Argentina quizás es conocido por ser muy frío durante la temporada de verano, pero tienes ciertos destinos que se adaptan muy bien y tienen un clima agradable. Entre esos: Bariloche, es un paisaje increíble rodeado de montañas, el lago Nahuel Huapí y localidades vecinas muy turísticas también, cómo Villa La Angostura y San Martin de los Andes a menos de 3 horas en auto.

Si en tus planes esta practicar el ski, te recomendamos ir la Villa La Angostura en la provincia de Neuquén. Esta ubicado a solo 80 kilómetros de Bariloche. Allí encontrarás el centro de ski Cerro Bayo, está a tan sólo 9 kilómetros (15 minutos) del centro de la ciudad, siendo el centro de ski más cercano a un centro urbano en el país.

Pero si en cambio,  estas en busca de un verano azul y playero, te recomiendo visitar Mar de Plata. Es la  ciudad costera por excelencia, ofrece kilómetros y kilómetros de playas para todos los gustos: populares, exclusivas y privadas: con albercas, carpas y demás.

Argentina Luggary Vacaciones Bariloche Turismo Viajar Viajes

9. República Dominicana

Playas paradisíacas, deportes acuáticos, fiestas, excursiones, restaurantes deliciosos, albercas increíbles, zona colonial… ¡Bienvenido a República Dominicana!

Lo especial de este país es la fusión entre la historia, playas, bares y discotecas que ofrece. Si tu plan es viajar con amigos, este destino es el ideal. Puedes turistear, hacer actividades acuáticas, pasar el día en la playa y en las noches ir de fiesta.

De los lugares que debes visitar están: la Isla Saona, Santo Domingo, Punta Cana, Parque Nacional Los Haitises, Playa Bávaro y las Islas de la Romana.

República Dominicana Luggary Blog Turismo Viajar Blog de Viajes Punta Cana Destinos Verano

10. Filipinas

Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Con más de 7.000 islas y 40.000 km cuadrados de arrecifes de coral, Finlandia asombra a todos sus turistas. Ofrece muchas actividades al aire libre y los lugares más relajantes para tus vacaciones de verano.

Estos son algunos de los destinos que no puedes dejar de visitar: El Nido, las Islas de Boracay, la Isla Malcapuya, los Templos en Cebu, los Valles de Banaue, los Jardines de Manila y las Reservas Naturales en Sabang.

Filipinas Luggary Viajar Viajes Verano Descanso Blog de Viajes Que hacer en verano 2018

Estos son los 10 destinos que te recomendamos visitar este Verano 2018. Espero te ayude a organizar tu viaje y disfrutes un buen estas vacaciones.

¡Feliz viaje, hasta el próximo post!

 

Venezolana. Maestra de profesión y creadora de contenido de corazón 💕

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer